Roaring Twenties
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo suena la voz y el nombre de tu personaje?
Casting para Brook EmptyVie Sep 26, 2014 12:02 pm por Staff All night long

» Tumblr La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteresASDFGD
Casting para Brook EmptyVie Sep 26, 2014 11:59 am por Staff All night long

» Gráficos fangirlísticos
Casting para Brook EmptyVie Sep 26, 2014 11:57 am por Staff All night long

» Brainstorming
Casting para Brook EmptyVie Sep 26, 2014 11:53 am por Staff All night long

» Comenta los capítulos y tramas
Casting para Brook EmptyVie Sep 26, 2014 11:51 am por Staff All night long

» Taller oficial
Casting para Brook EmptyVie Sep 26, 2014 11:50 am por Staff All night long

» Normas & datos de afiliación
Casting para Brook EmptyVie Sep 26, 2014 9:17 am por Staff All night long

» Localizaciones: Viviendas
Casting para Brook EmptyJue Sep 25, 2014 6:10 am por Staff All night long

» Localizaciones: Viviendas
Casting para Brook EmptyJue Sep 25, 2014 6:10 am por Staff All night long

I am shadowhunter
Almos Immortalvenice BeachMEADOW UNIVERSITY
Banners
Awards
Staff
Credits

Casting para Brook

Ir abajo

Casting para Brook Empty Casting para Brook

Mensaje  Invitado Lun Abr 16, 2012 9:04 am



Cásting


{ Los Datos }

Casting para: Val
Nombre del personaje: Brooklyn Ainsworth
¿Por qué quieres este personaje? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de él?: Simplemente cuando leí su descripción la adoré, por su forma de ser, su doble cara y su preocupación por ser la niña perfecta.
¿Por qué crees que deberíamos aceptar tu casting?: Por que ya he llevado personajes como ella antes, y se que puedo manejarme bien con ellos.



{ La Prueba }


Situación de rol: Brook reflexiona en su habitación, poco después de enterarse de la muerte de su madre.



Ni una lágrima, ni una sola había podido soltar mis ojos. Y me sentía sola, terrible. Culpable. La extrañaba como jamás pensé que lo haría y mi cabeza solo se empecinaba en reproducir recuerdos; ella cocinando, como muy pocas veces, ella cepillando mi cabello cuando era pequeña, ella en su oficina. Solamente ella. La gente dice que esta patológicamente comprobado, que cuando alguien muere se le atribuyen mil virtudes y se le coloca en un altar, pero yo no era de esas personas. Recordaba a mi madre tal y como era, con sus virtudes y sus muchísimos defectos, porque eran ellos los que la volvían Franccesca Ainsworth.

La noticia me callo como un balde con agua helada y tarde bastante en asimilarlo. Cuando finalmente lo hice esperaba quebrarme; caer al suelo, hacer un escándalo pero no. Nada de eso pasó, solo me quede quieta en el mismo lugar, asentí levemente y fui a buscar a mi hermano. Nuevamente pensé que al encontrarlo y abrazarlo podría llorar y así, ambos nos consolaríamos mutuamente y diríamos palabras de aliento mientras recordábamos a mamá entre risas nerviosas, con muchas lagrimas. Pero tampoco paso, solo fue un abrazo uno muy fuerte, creí entender que el lloraba en mi hombro, pero yo no sentía nada, todo me daba vueltas, y aunque sabía lo que pasaba no lo entendía.

Ahora, de alguna manera había terminado en mi habitación, bajo las sabanas de seda, sola, tal y como se suponía estaba mi madre al momento de su muerte. Nadie me daba razones, nadie me decía nada. Aparentemente yo había sufrido un desmayo, en los brazos de mi hermano; “por el trauma” decían algunas voces al otro lado de la empapelada pared, tenía un intenso dolor de cabeza y el constante sonido de un mensaje de texto o llamadas en mi teléfono móvil no hacía más que empeorarlo. Estire el brazo para cogerlo y al descubrir quien era el remitente de la mayoría, lo apague y metí dentro de un cajón en mi mesa de noche, sospechaba que Chazenne quería darme el pésame por puro compromiso, pero no podía tener contacto con el ahora que mi madre ya no estaba. Aun con ella muerta, yo tenía que seguir siendo la niña perfecta y obediente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Brook Empty Re: Casting para Brook

Mensaje  Invitado Lun Abr 16, 2012 9:19 am



Cásting aceptado
Tu cásting nos ha encantado. Has sabido captar el conflicto interno de Brooklyn. Solo tenemos una pega: hay un "callo" que se escribiría "cayó" y un par de "el" sin acento ("él"). No tiene importancia así que procede a hacer tu ficha y tus registros y, ¡bienvenida al foro!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.