Roaring Twenties
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo suena la voz y el nombre de tu personaje?
Localizaciones: Periferia EmptyVie Sep 26, 2014 12:02 pm por Staff All night long

» Tumblr La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteresASDFGD
Localizaciones: Periferia EmptyVie Sep 26, 2014 11:59 am por Staff All night long

» Gráficos fangirlísticos
Localizaciones: Periferia EmptyVie Sep 26, 2014 11:57 am por Staff All night long

» Brainstorming
Localizaciones: Periferia EmptyVie Sep 26, 2014 11:53 am por Staff All night long

» Comenta los capítulos y tramas
Localizaciones: Periferia EmptyVie Sep 26, 2014 11:51 am por Staff All night long

» Taller oficial
Localizaciones: Periferia EmptyVie Sep 26, 2014 11:50 am por Staff All night long

» Normas & datos de afiliación
Localizaciones: Periferia EmptyVie Sep 26, 2014 9:17 am por Staff All night long

» Localizaciones: Viviendas
Localizaciones: Periferia EmptyJue Sep 25, 2014 6:10 am por Staff All night long

» Localizaciones: Viviendas
Localizaciones: Periferia EmptyJue Sep 25, 2014 6:10 am por Staff All night long

I am shadowhunter
Almos Immortalvenice BeachMEADOW UNIVERSITY
Banners
Awards
Staff
Credits

Localizaciones: Periferia

Ir abajo

Localizaciones: Periferia Empty Localizaciones: Periferia

Mensaje  Staff All night long Dom Sep 21, 2014 3:29 am




Burgh Hotel

Se trata de un hotel algo apartado de la ciudad, de cuatro estrellas pero mucho que decir. Fundado en 1910, cuenta con once pisos. En el primero de ellos se encuentra el casino del condado. Desde las plantas más altas puede verse la laguna. Enoch Johnson vive en la última suit de forma permanente. Actualmente buscan empleados.

AFILIACIÓN: NEUTRAL
RATINGS:
☆ ☆ ☆






Suffolk Credit Union

Si hay algo que tenga más seguridad que el hotel donde vive y folletea Enoch Johnson es el banco federal de Suffolk. ¿Tienes algo de dinero ahorrado y no sabes qué hacer con ello? ¡No seas el único que no lo invierta en Bolsa! ¿Necesitas un préstamo para comprar esa casa ideal que has estado mirando? ¡No te preocupes, ¡devuélvelo a plazos! Sean cuales sean tus problemas de dinero, no importa cuán grande o pequeño, tu banco está aquí para ayudar. Nuestro horario de atención es de 9:00am a 18:00pm de lunes a viernes y de 12:00am a 16:00 pm el sábado. Cerramos los domingos.

AFILIACIÓN: NEUTRAL
RATINGS:
☆ ☆ ☆ ☆ ☆






Cine Orpheum

El Orfeo u Orpheum es un establecimiento tan reciente como esperado, apenas cumple los dos años. Dentro puedes encontrar una gran sala con un cinematógrafo capaz de proyectar imágenes en blanco y negro y en movimiento; incluye también un completo restaurante, un salón de baile y sala de reuniones. Con diseño Art Decó, elegante para no desentonar con las posibles estrellas que se paseen por su alfombra roja.

AFILIACIÓN: NEUTRAL
RATINGS:
☆ ☆ ☆ ☆ ☆






The peabody

Fundado originalmente como una casa de ópera, se ha transformado en algo mucho más excepcional que un lugar para disfrutar sólo de este tipo de música. Desde canto, claqué, teatro, vodevil hasta cabaret, este lugar lo tiene todo; aunque es más conocido como el hogar de Ziegfeld Follies, una compañía de revistas musicales y cabaret muy reconocida... ¡vigilad a vuestros maridos!

AFILIACIÓN: NEUTRAL
RATINGS:
☆ ☆ ☆ ☆






the silk trade

Traducido: "El comercio de la seda", porque antiguamente era eso, una tienda de sedas antiguas y exóticas. Hoy se trata de un anticuario y tienda de restauración abierta al público también como museo, donde se celebran las subastas de antiguayas y otro tipo de eventos. Desde milenarias joyas de jade que puedes comprar para obsequiar, hasta muebles orientales recién restaurados, pasando por jarrones, vasijas, vestidos...

AFILIACIÓN: NEUTRAL
RATINGS:
☆ ☆ ☆ ☆






suffolk phone company

Fundada en 1895, la compañía telefónica de Suffolk se creó con dos objetivos: Uno, permitir a todos los ciudadanos del condado comunicarse con facilidad. Y dos, emplear a las mujeres. Con la mejor tecnología en los EE.UU., el personal operativo está siempre atento, proporcionando el mejor servicio de todo Nueva York. Pero, ¿qué pasaría si alguna escuchara algo que no debe oír?

AFILIACIÓN: NEUTRAL
RATINGS:
☆ ☆ ☆







Montford Club

Este club deportivo de fue fundado en 1910 por algún antiguo rico apellidado Montford. Con sus dieciocho hoyos es el campo de golf número tres de Estados Unidos, así como uno de los lugares más populares para jugar al criquet, al polo, ver las carreras de caballos, contratar el servicio de clases equinas o incluso casarse en su enorme comedor. Dentro del club se celebran los mejores cócteles, y tiene dos pequeños museos de la historia del criquet y del polo. Fuera, al lado del hipódromo, el paisaje es hermoso y verde. Suerte que la reja no es tan alta como los precios...

AFILIACIÓN: NEUTRAL
RATINGS:
☆ ☆ ☆ ☆ ☆






Suffolk Gazette

La gaceta de Suffolk es el pilar informativo del condado. Estas son sus oficinas, y en ellas se encuentra la redacción y el despacho del director. ¡Los teléfonos vuelan y las noticias corren! ¿Tiroteo en la quinta con la sexta? ¿La comida de la tienda estaba pasada? ¡Bien! ¡Las pandemias siempre son buenas noticias! ¿Que quién se ha liado con quiéeeen? Si te interesa, ya sabes, todos los domingos en tu quiosco. (¡Click para leer!)


AFILIACIÓN: NEUTRAL
RATINGS:
☆ ☆ ☆ ☆






Eastmen's

Lujoso restaurante en medio del campo donde se reúnen los altos cargos que controlan Suffolk... Dicen que también es territorio de los socios del Ku Klux Klan, la famosa organización de ultra-derecha, así como de las fervientes socias del Movimiento por la Templanza. Como puedes imaginar, no venden ni gota de alcohol, pero cuentan con la mejor biblioteca del condado.

AFILIACIÓN: KKK / TEMPLANZA
RATINGS:
☆ ☆ ☆ ☆ ☆


Staff All night long
Staff All night long
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://allnightlong.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.